Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Kim Hyun Joong - Biografia

Bueno gente, he encontrado un hermosa Biografía de Kim Hyun y la quiero compartir con ustedes.
(C:) mundofama



Kim Hyun Joong nació el 06 de junio de 1986 en una familia conformada por sus padres y un hermano mayor. Pertenece al signo de géminis y mide 1.81 cm. Cuando era pequeño él ya destacaba en cualquier lugar donde se encontraba, por ejemplo, en el colegio fue elegido como delegado de su salón debido a que era muy popular entre todos sus compañeros.


KIM HYUN JOONG Y LA MÚSICA

Kim Hyun Joong debutó en la música como el líder de SS501 en 2005. Es así que su carrera en el mundo artístico comienza en el ámbito musical.


El 23 de octubre de 2009, SS501 lanzó su álbum “Rebirth“. En junio de 2010, él y sus compañeros de banda de SS501 lanzaron un álbum titulado Destino. Su título de la canción “Love Ya” fue bien recibida. “Love Ya” fue a Music Bank superior y estuvo en las primeras posiciones por varias semanas.


Kim Hyun Joong lanzó su álbum debut como solista el 08 de junio, titulado “Break Down”, disco producido por el famoso productor musical Steven Lee, compositor de éxitos anteriores como Love Like This y Love Ya. “Break Down” se convirtió en disco de platino en Taiwán. El mismo presidente de la Warner Music de Taiwán le otorgó personalmente el premio en una conferencia de prensa realizada en ese mismo país.


Kim Hyun Joong ha sido el primer cantante solista en el 2011 que ha vendido 100.000 copias en tan solo 2 semanas después de su lanzamiento, Hanteo informó que casi después de dos semanas de su lanzamiento las ventas de su álbum subieron a 80.000, añadiendo los 20.000 ejemplares ya vendidos, y aun no se han incluido las ventas de otros países de Asia, esto hace que los esfuerzos de Kim Hyun Joong sean significativos y lo mantienen en compañía de otros grupos ídolos como TVXQ y Big Bang, en Agosto del 2011 tiene previsto hacer una gira por Asia en nueve lugares diferentes.

KIM HYUN JOONG Y LOS DRAMAS

Los dramas que han hecho conocido aún más a Kim Hyun Joong han sido principalmente dos: Boys Before Flowers y Playful Kiss.


BOYS BEFORE FLOWERS

Hyun Joong ha ganado mucha fama dentro y fuera de Asia gracias a su participación en el drama Boys Before Flowers. Él aquí interpretó a Yoo Ji Hoo, personaje que le dio la oportunidad de compartir roles con actores como Lee Min-ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye-sun. A pesar de ser su primera participación como actor en un drama, logró desempeñarse superando las expectativas y cautivando el corazón de muchos.


Como anécdota, Kim contó una vez que participó en el evento que se realizó en agosto de 2010 en Japón, junto al elenco de Boys Before Flowers, donde se reunieron con miles de fans y comenzaron a charlar y hacer juegos de la verdad, en el cual tenían que responder preguntas y si no lo hacían tenían que beber jugo de noni. Kim Hyun Joong no quiso responder la pregunta que le hizo Kim Bum, las cuales eran “¿cuándo fue tu último beso?” “¿cuántas veces has besado?” y tuvo que beber jugo de noni. Sin embargo, confesó durante ese juego que él tuvo 5 novias, lo dijo mostrando los dedos de su mano.



PLAYFULL KISS

Luego de su exitosa participación en Boys Before Flowers, en el año 2010 protagonizó el drama Playful Kiss junto a Jung So-min. Este drama tuvo un alto rating a nivel internacional obteniendo alrededor de 400 mil millones de visitas a través de la página de Youtube en la que se transmitió una edición especial del drama luego que este terminó su emisión en Corea.



Como nota curiosa Kim Hyun Joong comentó que durante el rodaje y la escena del beso entre él y Jung So-min, se sentía muy nervioso, ya que nunca había tenido ese contacto visual con So Min. Además comentaron ambos que los nervios incrementaban ya que ellos no tenían un guión establecido en el momento del beso, por lo tanto en varias partes tenían que improvisar, ese beso improvisado dijo, Kim Hyun Joong, que fue muy bueno y exacto para la serie ya que fue “Un Beso Travieso”.


Así también en una reunión de fans de la serie realizado en Japón, Kim Hyun Joong mencionó que a Jung So Min le gustaba comer y que comía como un cerdito bebé, lo que le parecía lindo. Mientras que ella dijo que el ronca como un lindo gatito. Además contó que le gustaron los ojos de Jung So Min y que le gustaba mirarlos fijamente porque la ponía nerviosa y a él le divertía eso.


CITY CONQUEST (2012)

Este drama se basa en el manga del mismo nombre donde Kim Hyun Joong interpreta a Back Mirror. Su personaje será la de un niño que vivió con su madre ya que su padre los abandonó. Él buscará venganza porque piensa que la sociedad ha causado la ruina de su familia. Sin embargo a pesar de que es un tipo duro, en el amor es vulnerable.




KIM HYUN JOONG Y SU PERSONALIDAD

En cuanto a su personalidad Kim Hyun Joong es una persona muy minuciosa, le gusta prestar atención a los pequeños detalles, pero eso sí, odia las cosas cursis. Es muy competitivo y odia perder.



Es un hombre muy exigente con su trabajo musical. Con respecto a sus pasatiempos, podemos contarles que a Kim le gusta practicar natación, baloncesto, fútbol y leer Mangas. Y aunque muchos no lo saben, tiene un talento especial para tocar la guitarra y el piano.

Tiene una personalidad muy sincera, por eso es que cada vez que asiste a una entrevista todas sus admiradoras están pendientes qué va a responder, porque normalmente es muy honesto con sus respuestas. En más de una ocasión ha sorprendido con sus respuestas.


KIM HYUN JOONG Y EL HALLYU

Kim es considerado una estrella Hallyu, capaz de llenar aeropuertos, eventos y demás lugares donde se presente. Para tener una idea de lo famoso que es, sólo veamos las veces que ha parecido como imagen principal en las portadas de importantes revistas no sólo en Corea sino en varios países de Asia.






KIM HYUN JOONG Y EL AMOR

A Kim Hyun Joong le gusta salir con mujeres que estén dispuestas a tomar alcohol con sus amigos, de esta forma se crea convivencia y confianza, si no lo hace la regresa temprano a su casa. En una entrevista reveló que si una ex enamorada le pide una segunda oportunidad, la rechazaría, porque cuando él termina una relación es para siempre.




Cuando se le preguntó sobre el matrimonio, Kim Hyun Joong dijo “En realidad, pensé que me podría casar antes de los treinta. En este momento no tengo novia, ni tiempo para un romance, por lo que mi plan no tendría éxito”. “También tengo que alistarme en el ejército y regresar (volver a un drama/película) para establecer una carrera sólida como actor. Cuando todo eso lo haya realizado, tendré cerca de 35 años, por lo que lo más seguro es que me case cuando tenga 40”.

El 14 de junio del 2011, el líder de SS501, Kim Hyun Joong apareció en el programa de radio de la SBS “Choi Hwa Jung’s Power Time” para una entrevista, durante la cual él abiertamente confesó que salió con una famosa por aproximadamente 10 meses.

En el programa The Beatles Code, Kim Hyun Joong habló sobre las cualidades que le gustaría que tenga su futura esposa. Él dijo: “Como chico, no entiendo por qué las mujeres les gusta los bolsos costosos. Solo no puedo ver la diferencia entre una cartera de 100$ y otra de 20$, ellos son exactamente lo mismo.”

Por otro lado, también mencionó una vez que le gustaría tener 4 niños por eso dijo que su esposa tendría que ser fértil, no materialista y bonita.



Kim Hyun Joong también comentó en una entrevista que él es malo expresando sus emociones. “No la saludo si me gusta mucho. Siento que sería obvio que me gusta si digo algo, así que a propósito la evito. Aun así, me aseguro de cantar una canción especial para ella cuando vamos a una reunión de la compañía en un karaoke. Pero siempre al final del día, ella está durmiendo.” Señaló que cuando se declara a una chica le hace preguntas como: “¿Quieres ver una película conmigo o solo quieres que termine aquí hoy?” Si ella dice que sí a la cita de la película, entonces significa que están saliendo.

KIM HYUN JOONG Y EL ROCK

Kim Hyun Joong Siempre ha soñado con ser el bajista de una banda de rock. Personalmente se considera amante del rock y el Heavy Metal, proclamándose fanático de la estrella del rock coreano: Seo Taiji, quien fue quién lo inspiró a tocar la guitarra llegando a practicar hasta 10 horas al día cuando estaba en la secundaria.



Sin embargo nunca ha tenido la oportunidad de conocer en persona a su ídolo, al respecto ha dicho lo siguiente: “Cuando Seo Taiji regresó en 2008 con su álbum “8 Atomos”, alguien de la empresa prometió presentármelo; sin embargo fue una lástima que no haya podido hacerlo debido a los horarios de trabajo con SS501. Sigo sintiéndome emocionado al creer que voy a ver cantando, personalmente, a Seo Taij.”


Kim Hyun Joong se convirtió en fan de Seo Taiji cuando fue a la tienda de discos con su padre y compró el LP de Seo Taiji, cuando aún era un estudiante de primaria. “Todavía tengo el LP que compré en aquel tiempo. Especialmente después de que escuché su álbum “Ultramanía” en el año 2000, comencé a enamorarme por completo el género heavy metal”.

KIM HYUN JOONG Y LA PUBLICIDAD

Kim Hyun Joong ha sido escogido por varias marcas por su imagen y personalidad. Por ejemplo ha sido el portavoz de la marca de cosméticos, Tony Moly, una empresa consolidada con numerosas sucursales en Corea y Asia, incluyendo Taiwán y Hong Kong. Luego de terminar su contrato con Tony Moly en 2010, fue elegido para ser la imagen de The Face Shop. A principios de diciembre de ese año, Kim Hyun Joong fue a Singapur y Malasia para promover The Face Shop. Obtuvo gran éxito en ambos países, más de 5000 personas fueron a su fanmeetings. Se convirtió en el segundo modelo de cosméticos más caros en Corea después de la actriz Go Hyun Jung con su contrato con The Face Shop, un contrato de 1,8 millones de won.

Otras marcas para las que ha sido modelo son: Samsung Anycall , Tony Moly , Dinamic Kin , Hotsun Chicken, Samsung ¸MVIO ¸High Cut , I’m David , Converse , Arena Mag , E-Mart , The Face Shop , CF para Samsung Card , CardBasic House y Hang Ten.














PREMIOS

El trabajo de Kim Hyun Joong ha sido reconocido, no sólo en el ámbito musical sino también en el actoral. Kim tiene una lista larga de reconocimientos que podemos ver a continuación.



2008

MBC Entertainment Award: Premio Mejor Pareja de MBC We Got Married con Hwang Bo.
MBC Entertainment Award: Mejor marca del año “premio especial en MBC We Got Married con WGM otros Cast.

2009

45a Artes PaekSang Premios: Premio de Popularidad en el hombre para la televisión en KBS2 Boys Over Flowers.
Mejor actor para los Premios Drama Internacional de Seúl.
Most Popular Icon for Style Icon Awards 2009.
Yahoo Asia Buzz Award: Artista coreano Buzz Top.
Yahoo Asia Buzz Award: Artista Top Taiwan Corea Buzz.
Yahoo Asia Buzz Award: Artista Asia Buzz Hombre Top.

2010

Style Icon Award: Premio de Popularidad.
Asia Top Buzz Artista masculino más popular (más buscado)[Top Award].
Hong Kong Top Buzz artista coreano.
Taiwán Top Buzz artista coreano.
Premios MBC 2010 ganador Actor Popular.
Premios MBC 2010 nominado a la Excelencia (Actor).
Premios MBC 2010 nominado a la mejor pareja con Jung So Min por Playful Kiss
La Estrella más Popular del 2010 en China.




2011

Mejor canción: Break Down – M!Countdown 16.06.2011
Mejor canción: Break Down – M!Countdown 23.06.2011
Music Bank K – Chart: Break Down 17.06.2011
Music Bank K – Chart: break down 24.06.2011
Mejor Actor CF – Festival MTN Commercial Awards 2011
Puesto # 01 – El Top 30 de la Mnet de los 30 mejores Idols que mejor se ven



CURIOSIDADES

  • Idiomas: Coreano, japonés fluído, chino e inglés.
  • Cuando era niño vio una película de tiburones llamada “jaws”, le pareció muy terrorífica y desde entonces les tiene miedo (Aunque nunca ha visto uno).
  • Fobia: Le teme a las libélulas. Además no soporta la presión de estar con gente mayor.
  • Duerme desnudo cuando hace calor. No le gusta dormir con ropa, cada vez que lo hace tiene pesadillas.
  • En una reunión con sus fans; Kim Hyun Joong reveló que no le gusta el término “oppa”, ya que prefiere que lo llamen por su nombre.
  • Es considerado, por algunos internautas, como uno de los ídolos más guapos y atractivos de Corea ubicándolo a él en el puesto # 4.
  • Llegó a destacar por el canal norteamericano CNN en el “Top 20 de los hombres más hot de Corea” estando en el puesto 13.
  • Es amigo de Hero Jaejoong , miembro de TVXQ, Kim bum, su compañero de trabajo en Boys Before Flowers y T.O.P miembro del grupo idol Big Bang.
  • En el 2010 venció su contrato con la compañía DSP Entertainment en lugar de renovarlo decide firmar con KEYEAST compañía del actor Bae Yong Jun.
  • En Corea se hizo una encuesta a miles de chicas, en la cual se les preguntaba “¿Cuál sería tu novio ideal?” y el ganador fue nuestro Kim Hyun-joong.
  • En el 2011 decidió retomar sus estudios, siendo aceptado en el mes de marzo en la Universidad Chungwoon.


  • Siempre que sale a comer con amigos, si estos son donsaengs ellos no pagan ya que él es el Hyung, pero si hay personas mayores que él, el deja que estos paguen.
  • Le gustaría tener 4 hijos, 2 niñas y 2 niños
  • La DJ Jung Sun Hee le preguntó a Kim Hyun Joong que eligiera un grupo de chicas que le gustara, él dijo, “En un ensayo de un programa de música, vi a una integrante de A-Pink practicando en el escenario en su uniforme escolar. Me di cuenta que es tan fresca y linda.”
  • En 2011, admitió en un programa que tenía un trabajo cirugía plástica. Explicó que su nariz fue golpeado por una piedra cuando era niño. Él recibió un tratamiento y había hecho su nariz, al mismo tiempo.
  • En una entrevista se le preguntó qué hace cuando no está trabajando. Kim respondió: “¡Definitivamente el fútbol! Incluso durante el tiempo de rodaje de “Playful Kiss”, no importa el poco tiempo que tenía que dormir, iba a jugar al fútbol. Siempre estoy jugando con mi entrenador y bailarines.”
  • Cuando se le preguntó por qué no utiliza un Smart Phone y Twitter, Kim reveló que le cuesta jugar o usar el Internet. Por lo general, revisa su correo electrónico, visita sus artículos de noticias, visita a su fan café y deja mensajes, para él 30 minutos son suficientes. Tampoco uso un Smart Phone, porque no tiene ningún interés en ello.


GALERÍA

Antes de terminar esta Biografía sólo me queda decir que Kim no sólo se ha convertido en un artista Hallyu gracias a una cara bonita sino también a aun espíritu generoso, eso lo ha demostrado en distintas acciones y actividades a favor de la gente necesitada. Kim Hyun Joong tiene mucho talento aún por mostrar, estoy segura que está en el inicio de su carrera, que muchas cosas buenas conseguirá. Espero que les haya gusta la Biografía de Kim Hyun Joong. A continuación les presentamos las mejores fotografías de Kim Hyun Joong. 














(c:) Biografía e imagenes: Mundo Fama.

















28 comentarios:

  1. es lo mas lindo que ha en este mundo

    ResponderEliminar
  2. es lo mas lindo que ha en este mundo

    ResponderEliminar
  3. quiero saber su numero de telefono de jihoo

    ResponderEliminar
  4. Es taaan hermoso....quisiera conocerle por lo menos en sueños!!

    ResponderEliminar
  5. Es taaan hermoso....quisiera conocerle por lo menos en sueños!!

    ResponderEliminar
  6. Eres tan bello me encanta tu sinceridad me encanta k seas generoso es muy bueno ser una persona asi y vello x fuera tamb de seguro que si te conocere aun lo ultimo que haga

    ResponderEliminar
  7. es tan lindo generoso extraordinario como kisiera conoselo ,, seria mi sueño att,anita

    ResponderEliminar
  8. 😍 hermoso El !!!
    Me Encanta 😊😊

    ResponderEliminar
  9. Hola saludos la musica que canta es la mas hermosa haci como lo es el gracias por existir tan solo quisiera conocerlo ❤👄Dios lo bendiga siempre

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria conosaerlo en persona

    ResponderEliminar
  11. Es tan lindo algún día será posible conocerlo 😘

    ResponderEliminar
  12. Es muy lindo😍❤quisiera conocerlo..aunq en sueños ya lo conocí 😍❤es muy guapo

    ResponderEliminar
  13. Es muy lindo😍❤quisiera conocerlo..aunq en sueños ya lo conocí 😍❤es muy guapo

    ResponderEliminar
  14. Es muy lindo😍❤quisiera conocerlo..aunq en sueños ya lo conocí 😍❤es muy guapo

    ResponderEliminar
  15. lo amo demaciado y muero por verlo en persona me encanta

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría conocerle aunque sea en mí sueño

    ResponderEliminar
  17. Yo lo conoci por el dorama de boy beforer fower y me encanto ❤❤

    ResponderEliminar
  18. Yo igual lo conosi en el dorama boy's over flower me encantan los f4 son hermoso🌹🌹🌹🌹💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. Me quedo sin palabras yo no hablo mucho pero es guapisimo💖 me gustaria muchisimo llegar conocerlo pero tal vez no sea posible 🙊

    ResponderEliminar
  20. Divino me enamoré y me cuesta creer que sea real tanta hermosura ❣️

    ResponderEliminar